jueves, 4 de septiembre de 2008

Donde estas ?


No imagino como actuarcuando estes frente a mino podria ni hablaryo ya se que sera asi.Es extraño ya lo sees que extraño estar sin tisiempre hay gente al rededorno puedo verte asi.En alguna parte te has metidoque no puedo dar contigodonde estas?Con tanta gente aca a mi ladoel paisaje no es el mismoni siquiera te conozcoy se que sera distinto.Nada que me pueda hacer pararuso esa fuerza, reciclo y voy por masnada que me pueda detenerregla numero unono hay nada que me pueda detenerSueño con vosnada me hace sentir mejorme enciendo con vosno puedo entender lo que me decisEn alguna parte te has metidoque no puedo dar contigo Donde estas? Amorcon tanta gente aca a mi ladoel paisaje no es el mismo Donde estas?En alguna parte te has metidoque no puedo dar contigo Donde estas?con tanta gente aca a mi ladoel paisaje no es el mismoNada que me pueda hacer pararNada que me pueda detener

No hay comentarios: